29 mayo 2012

VALENTE MASTER nuevamente da cátedra en la recta

                                                                              Fotos Planeta Turfe


El GP Alceu Batista De Oliveira tuco las Eliminatorias el pasado domingo en el Jockey club Carazinhense (Carazinho) y de las mismas salieron Uno Paraguaio, Valente Master y Unanimidade, ellos clasificaron a la final que se disputó ayer 28/05) en la misma pita.
La final del GP fue ganada por Valente Master (Foto) en una victoria solvente y nuevamente el zaino demostró que es el mejor de la recta hoy por hoy en pistas Norteñas, para también defender su invicto en las rectas, con su piloto Valmir Rocha que en los últimos metros se dedicó a mantener el andar que ya traía, gracias  a la ventaja clara y contundente que culminó en el espejo.

La final del GP Alceu Batista De Oliveira se corrió sobre 600 metros de recorrido, un clásico que tenía como norma que los que competían debían de haber sido rematados en el remate del haras Ponta Porá & Combinados en el pasado año (2011), por supuesto que para caballos SPC de 2 años.

                   
1º Valente Master (V.Rocha 58kg - M.C.2a.RS – Holzmeister y Madam Du Bois por Coax Me Clyde/Hs Di Cellius – Fabio B. Araldi/Jorge Ketenhuber – C.Almeida)


2º Uno Paraguaio (A.Silva 54kg - M.C.2a.MS –Durban Thunder y Miss Paraguay por Punk/Hs Ponta Porã – Stud Jeronimense – C.Meireles)

3º Unanimidade (E.Alvares 51kg - F.C.2a.MS – Blade Prospector y Bay City por Señor Pete/Hs Ponta Porã – Stud Aparício – C.Lopes)

                   Final – 600m - GP Alceu Batista de Oliveira - Tiempo: 31"60 <<Pista Seca>>


Jonathan Indaburu                                                                                Fuente: Planeta Turfe