15 mayo 2012

VALENTE MASTER corre mucho

Final - GP Coronel Henrique Waihrich - 500 metros
Se disputó la gran final del GP Coronel Henrique Waihrich éste Lunes, en el Jockey Club Brasilio Abreu Terra (Tupanciretã/RS) sobre 500 metros en la recta.
El GP era un estructurado, para los nacidos en el año 2009, con la pretensión de que fueran los que habían sido vendidos en el remate del GP Cel. Henrique Waihrich del pasado años, es decir 2011.

Valente Master el hijo de Hozmeitser se quedó con una victoria clara, recorriendo los últimos tramos de la prueba con su piloto haciendo "montura" a pesar de haber tenido que cargar con la friolera de 60 kg, fue un vencedor nato, y de esta forma quedó demostrado que es un caballo que sirve.



1º Valente Master (V.Rocha 60kg - M.C.2a.RS – Holzmeister y Madam Du Bois por Coax Me Clyde/Hs Di Cellius – Fabio B. Araldi/Jorge Ketenhuber – C.Almeida)

2º Heroico Fritz (E.Alvares 52kg - M.C.2a.RS – Fritz y Heroína Sina por Piece Of Heaven/Hs Coqueiros – Ely Montagner/Haras Despertador – J.Santos)

3º Big Heart (M.Silva 52kg - M.C.2a.PR – Nitrogênio y Quietude Verde por Dodge/Hs Guamiranga – Antonio Garcia – A.Garcia)



Jonathan Indaburu                                                                                Cancha Reta (Brasil)