20 mayo 2012

Uno mejora y el otro se queda

                                                                                         Luiz Duarte

                                                            Nelito Cunha
Ayer en el sábado de turf de Cidade Jardim, dentro de toda la gran fiesta, se hizo presente una mala. Hablamos de la rodada que se pudo divisar en la 4º carrera de la programación una rodada a la altura de los primeros 200 metros de recorrido, dónde se vieron afectados dos pilotos, que fueron los que cayeron de sus montados.
Se dio el caso, porque no se sabe que le pasó a No Excuses que pegó un salto (Siendo éste el puntero) y se pialó con sus manos, provocando que My Destiny que venía por detrás de él, lo pechara y así los dos cayeran al piso y No Excuses quedar en el piso tirado, junto a los dos pilotos.

Nelito Cunha (Piloto de No Excuses) no sufrió demasiadas consecuencias ya fue liberado por los médicos y está en buenas condiciones, pero no podrá ser parte de sus montas de hoy en Cidade Jardim, debido a que tiene dos de sus dedos de una mano, un poco hinchados.

Por su parte el que la tuvo más fea, fue Luz Duarte (Piloto de My Destiny), el reconocido látigo continúa internado y se le encontraron dos vértebras fracturadas y un corte del lado izquierdo del rostro.
Continúa internado en la Unidad de Morumbi do Hospital São Luiz y allí permanecerá, la menos por el momento.

Pronta mejoría para ambos correctos pilotos del turf Paulista...


Jonathan Indaburu