23 mayo 2012

Sábado y Domingo veloz en Maroñas

El próximo fin de semana en el hipódromo Nacional de Maroñas, habrán una totalidad de 23 carreras en el jerárquico, siendo repartida en dos para posponer 9 para el sábado 26 y las restantes 14 para el domingo 27 de mayo, siendo las últimas reuniones del corriente mes.

El sábado el clásico para las veloces, en modo de handicap para ellas, sobre 1000 metros, es el clásico Mercosur con ocho que se verán las caras en el kilómetro de la prueba clásica.

Las que estarán en las gateras son; Dulce Emoción(Brz), Chimpay, Holly, Blackita, Ching Ching, Paparusa(Brz), Quiere Volar y Força Atómica(Brz).

Con todas estas, estará la carrera más importante del sábado próximo en el hipódromo de Maroñas.

Por su parte, el domingo los veloces se roban las miradas en el clásico Benjamín Gómez sobre 1200 metros de recorrido, siendo un handicap pero para los machos.

Al igual que las femenina, la carrera tendrá ocho participantes, y los kilos están parejos para todos, es por eso que es una carrera linda de ver y disfrutar.
Los que estarán son; Café Caín, Bate Palmas(Brz), Il Tricolore(Arg), Ato, Boa Viagem, Pure Charity(Arg), Sheeking Halo(Arg), Gullit(Brz).

Con todo esto Maroñas, servirá la mesa para un fin de semana  apura velocidad...


Jonathan Indaburu