18 mayo 2012

MR. NEDAWI colgará el "mandil"

El retiro ya anunciado desde ya un tiempo del crack MR. Nedawi, tendrá su fin oficial el próximo domingo 20 en el hipódromo de Cidade Jardim.
Al igual como lo hizo el crack Itajara ya hace muchos años, el ex defensor del Hole In One dará el paseo de despedida, previo a la disputa del la novena carrera de la programación del domingo en São Paulo <Siendo esa tarde el GP São Paulo G-1> esto indica que la fiesta será completa.
Uno de los mejores caballos del último tiempo en la arena de América, ya que recorrió los hipódromos más prestigiosos, y de ellos sacó provecho.
Cuelga el "mandil" el hijo de Nedawi con un total de 16 victorias, siendo de ellas, 12 pruebas a nivel clásico, en los que se destacan el GP Paraná G-1 (2009), GP José Pedro Ramírez G-1<maroñas> (2011), GP Dardo Rocha G-1 (Por dos veces, en el hipódromo de La Plata), GP Piratininga, GP Presidente Correa Barbosa (Por dos), Cradores e Propietários de Cavalos de Corrida de São Paulo y el GP Oswaldo Aranha, todos estos últimos en Cidade Jardim, de donde comenzó su campaña de pistas.

Todo esto fue lo que el crack nieto materno de Cryptoclearance obtuvo en las pistas, y se retira con una campaña rica.




Jonathan indaburu