03 mayo 2012

FORTUNA CERTA(BRZ) ya sabe de estas cosas

El otro clásico que la tarde maroñense llevará acabo, será uno para los milleros en en peso por edad, sobre 1600 metros.
El clásico es el Otoño (L) que atrajo a diez participantes que buscan obtener una nueva victoria.
La carrera va sobre la hora 18:25 del domingo, en la carrera número ocho de las doce a disputarse.

Fortuna Certa(Brz) es nuestro elegido, por por varios motivos que lo alaban, el enemigo será Rei Manda(Brz) y la sorpresa irá cargado por Rusoperez(Arg).

Fortuna Certa(Brz), escoltó a la sorpresa en un clásico de la milla, después de estar en varias ocasiones como casi ausente en éste tipo de pruebas.
En un caballo de los buenos y un millero de de los pocos que hay, pero está claro que no ha sido su mejor versión por un tiempo.
Después de el puesto de escolta del cual ya hablamos, está listo para ratificar que su nivel va tomando forma, es por eso que en las mañanas está saludable y listo para volver a lo que él es, un exacto millero. Favorito

Rei Manda(Brz), anotó en un clásico de 1000 metros el mes pasado, sorprendiendo debido a que es un millero. A todo esto llegó segundo después de Half Moon, atropellando al final, pero es lógico que le quedó corta la distancia. 
Ahora nuevamente entre los suyos y ya sabiendo lo que él es, seguramente defina y sea uno de los grandes candidatos a la victoria. Enemigo

Rusoperez(Arg), éste buen ejemplar defensor del Atahualpa le viene de ganar a nuestro favorito, no por largo margen, pero venció netamente.
Es un caballo joven que tiene mucho para dar, y la ha dado grandes logro cada vez que sale a la pista.
Si sale sosegado en la punta, tendrán que atropellar fuerte desde atrás para internar sobrepasar al veloz y llegador hijo de Honour And Glory. Sorpresa


Los que tendrán su gatera aparte es estos son: Urso Branco(Brz); Roldest(Brz); Panadero Pal; Campanile; Escabroso; Batiche; Zíngaro.


Jonathan Indaburu                                                                                                        Maroñas