04 mayo 2012

EU TE AMO se lleva el Clásico Presidente Fernando Jorge Schneider


De creación del Haras Sayão Lobato  <periodista y gran incentivador del turf desde la década de 50 en los años de oro en Rio Grande do Sul y fallecido recientemente João Baptista Mendes Sayão Lobato> Eu Te Amo se queda con el Clásico Presidente Fernando Jorge Schneider en las doce cuadras de la pista de arena, estructurado en handicap para yeguas de 3 años y más edad, corrido ayer (3/5) en el Hipódromo do Cristal de Porto Alegre. Atropellando por la baranda externa, con la conducción del jinete Cristian Machado, la descendente de Roy derrotó por 3 ½ cuerpos a Reatret Famous (Famous Magee). Lejos, a 5 cuerpos, logro el tercero lugar Bala Mortal (Peinador (ARG)), llegó en cuarto completando la tabla Shypan (Durban Thunder) a ½ cuerpo.

La representante de los intereses del Stud Kid , es entrenado por el cuidador Afonso Vasconcelos, empleó 1’18”20 de recorrido en pista de arena normal. Su spot alcanzo a R$3.1 a ganador por unidad.

Eu Te Amo, una hembra, alazán de 4 años, por Top Size (Roy) y Flávia Bela (Roi Normand), completa una campaña de 27 presentaciones, siete halagos (seis estrelares) y catorces figuraciones.



Mário Rozano                                                                                  Cristal (Porto Alegre)