19 mayo 2012

DAISY volvió con todo

La jornada hípica de hoy en Maroñas, estuvo compuesta por ocho contiendas del plano local, con una que vino desde Pílmico siendo la última del programa.
De todas formas, lo que se detectó en nuestro hipódromo hoy, fueron dos clásicos, esos dos clásicos estaban uno en la cuarta, siendo el Italia sobre 1600 metros en régimen de handicap y la partida se dio a la hora 16:50, para las femeninas.
La prueba tuvo once competidoras en las gateras desde el palo de los "mil seis" con una Daisy entre ellas que Cabeza A Cabeza, a pesar de su vuelta después de un lapso de tiempo de estar inactiva, volvía con con todo, pero la superioridad estaba de su lado en lo previo y es por eso que llevaba el favoritismo de nuestro medio.

Cuando el starter dio la partida, Abyss que iba con peso pluma, salió a navegar por el primer lugar tomando dos cuerpos sobre las que se acercaba más, que eran varias, con Jarama, Rock Amathea, Adelita Mia(Chi). Mientras Daisy con un Heber Eugui se colocaba cerca detrás de todas esas, pero transitando como le gusta a la "torda" bien afuera.
Cuando entran a la recta, el piloto de Jarama quiso "madrugar" a los demás y se puso a dominar temprano en la punta, pero faltaba tanto que por fuera se vino la del Les Amis y en los últimos 200 pasó de largo, tomando ventajas claras y llegar al espejo con la victoria asegurada, que llegó dos cuerpos más temprano que Jarama que corrió muy bien.
El marcador rentado lo serró Flor De Máquina(Brz) una arrimadora de lujo, cuarta Adelita Mia(Chi) y quinta Mark Mimi.

La ganadora es una 4 años, hija de Cagney y Joie Ana Caroline por Trempolino, criada por los haras TNT y Don Alfredo y defensora del Les Amis.
La entrena Walter Báez y la montó el Sanducero Heber Eugui.

Empleó muy buenos 1:36"84 para la milla en la pista de arena.


Jonathan Indaburu                                                                                                 Maroñas