09 enero 2012

ZAMARRO mantiene el invicto en pistas....

El segundo clásico de la jornada de ayer, fue el ANTONIO ARAÚJO reservado para los de nueva generación, con todos los mismos requisitos que las hembras, peor en este caso para machos.
Sobre 1000 metros se dio la partida, y a la hora 19:00 para que los nueve que estaban anotados, salieran a la pista.
La superioridad de ZAMARRO fue muy elocuente para que mantuviera el invicto en pistas, y que lo agrandara a dos salidas a la pista, con igual victorias.

El trámite:

Ni bien las puertas de los partidores mecánicos, dieron la largada, VOLTA MOLENGAO salió a comandar la carrera, estirando ventajas de un cuerpos sobre GIOVANNI, SUB CATTER, por dentro GATO METEDOR y bien abierto ZAMARRO que accionaba en un cercano quinto puesto.
ya cuando pisan el tiro derecho, el pibe Emaniuel Pérez pone bien a media cancha a el defensor del haras Los Apamates, en pos de un buen puesto para desenlazar su atropellada.
EN los trecientos venían todos juntos y y abierto se desató la atropellada de ZAMARRO que pasó a comandar sobre un guapo GIOVANNI y por dentro SUB CATTER mientras que GATO METEDOR se quedaba.
Al final el zaino ZAMARRO pudo más y cruzó el disco con dos cuerpos sobre GIOVANNI, tercero llegó SUB CATTER de muy buena carrera, cuarto DOW JONES y quinto BALTHASAR.

El ganador es un hijo de Turn Of The Tide y Milonguita Wells por Poliglote, criado y de propiedad del haras Los Apamates que trabaja cada año a la perfección con potrillos.
Lo entrena Juan Delgado y lo montó en brillante conducción Emanuel Pérez que de esta forma obtiene su primer carrera en el plano jerárquico.

Tiempo de la prueba: 59"06 para el kilómetro recorrido.

Jonathan Indaburu