09 enero 2012

FANTÁSTICA CHRIS(BRZ) se rehabilitó de gran forma..

El tercer clásico de la tarde y ya en el lugar nueve de la reunión, fue el EUGENIO.J.LAGARMILLA sobre 1400 metros de recorrido y a la hora 20:15 se dio la largada de esta prueba clásica.
Aquí once yeguas se enfrentaban en busca de ganar su primer clásico de la recientemente entrante temporada.
No fueron d el apartida DANCER SOPHIE que se borró, al igual que ADELITA MÍA(CHI), DOMINADORA y tampoco fue de la partida las suplente SAHIARA.
Había muchas con destaque, entre las cuales FANTÁSTICA CHRIS(BRZ) estaba, una yegua que vino de un gran fracaso en su anterior presentación, para ahora mostrase superior desde todo punto de vista.
No tuvo inconvenientes de de que la pelearan en la vanguardia para poder llevarse un triunfo muy importante, para así obtener su sexta victoria en diez presencias en la arena maroñense.

El trámite:

Ni bien se abrieron las puertas, PAPARUSA(BRZ) salió a comandar la carrera,, pero en los primeros 50 ya tuvo a la visita de FANTÁSTICA CHRIS(BRZ) que al fue a buscar, con una GO TO BREOGAN(BRZ) que se colocaba en una misma línea con EGALITE(ARG), DEAR GRACE y las demás.
En la vanguardia siempre firmes las dos brasileñas se pusieron, y a todo esto pisan la recta de llegada y la ventaja era poca entre estas dos  que se sacaban chispas
En los 450 Fabio Duarte sacó a media cancha a la entrenada por José Duarte y la puso a correr de firme temprano intentando una disparada que la llevara a tomar ventajas para que arriba ninguna le pudiera llegar.
En los trecientos se le vino CHE VICKY con una atropellada letal intentado pasarla, peor eso no se pudo dar, se conformo´con un segundo puesto a 2 1/2 cuerpo, dejando en el tercer lugar a PAPARUSA(BRZ) de muy buena carrera, peor la inactividad de pesó, cuarta ALY'S SERENA y quinta GO TO BREOGAN(BRZ).

La ganadora es una hija de Cristine's Ooutlaw y Fantasias De Amor por Roi Normand, criada por el haras Cruz de Pedra, del stud Courdelaria Brow Meira, entrenada por José Duarte y montada por su compatriota Fabio Duarte.

El tiempo empleado fue de 1:23"10 para recorrer las 14 cuadras.


Jonathan Indaburu