08 enero 2012

CAYETANO P(USA) se vino con los Reyes...

Otra de las cosas que trascendían en la tarde de Reyes de maroñas el pasado viernes. Era la presencia en las pistas de CAYETANO P(USA)(11) un potrillo hijo de el Campeón del Mundo, INVASOR(ARG) que debutaba en nuestras pistas, defendiendo los colores del stud y haras MARÍA ISABEL, pero que tiene cómo propietario este potrillo, a el ex propietario de el gran INVASOR.

De todas formas al haberse hecho su debut en la jornada del RAMÍREZ y una carrera más temprano, el hecho quedó un poco empañado. Es decir, no se le dio la mayor trascendencia que se le pudo haber dado en una reunión normal de cada semana.

El nieto materno de AWESOME AGAIN le ganó por VENTAJA MÍNIMA a CAFÉ CHAPEL que se quedó sin nada en el final.
Por lo tanto la promesa a futuro y que un pueblo entero pretende que sea al menos ganador de varias, fue montado por ESTEBAN LAZO que lo condujo al centímetro, para que si victoria pasara de ser un SUEÑO  a una REALIDAD.
EL entrenado por SEBASTIÁN SAN MARTÍN terminó la carrera en 1:05"94 para recorrer los 1100 metros en una pista que no estaba dando tiempos en la tarde de Fiesta.

Un hecho realmente que es muy bueno para el pueblo Burrero uruguayo que sintió a INVASOR de los suyos ya que fue el que abrió las puertas para el mundo, de que URUGUAY a nivel de HIPÍSMO, aún existía...


Jonathan Indaburu