11 enero 2012

ANGRA busca no quedar en puerta....


El clásico sabático es el ALBERTO DENBY que sobre los 1300 metros de recorrido a catorce participantes.
El clásico se largará sobre la hora 17:30 en una jornada de nueve carreras, que la misma da comienzo a la hora 15:00 para cerrar las puertas del hipódromo a la hora 18:45.
Hablando del clásico es un HANDICAP que se correrá en sexto término. Para todo caballos, con un lote muy parejo, debido a que los kilos emparejan las chances, y si hablamos de chances; hay para varios que se destacan en un lote muy extenso.

Nuestra trifecta irá compuesta por el bueno de ANGRA, a el que se le suman OTHAR cómo enemigo, y SUPER TALK(BRZ) en régimen de sorpresa.

ANGRA: Este es compañero de establo, ambos de el escuadrón de Ivo Pereira.
Este viene de correr la misma tarde, pero en otra contienda, a la que arribó segundo de Fuser, mostrando un aversión buena.
Ostenta varios puestos de escolta y entre ellos se suma un fracaso en una larga distancia, la cual no le favoreció al máximo.
Ahora en una carrera más accesible a sus fuerzas y teniendo en cuenta que es la distancia que mejor le asienta, lo vemos cómo la carta principal, y el caballo a vencer. FAVORITO

OTHAR: Corrió notable ante Mestre Festiceiro(Brz) en la condicional, en cien metros más que el que va a disputar ahora.
Es un veterano de mil batallas que sus "Nanas" no lo dejan por momentos mostrar su mejor versión, pero que tiene cómo dar lo máximo, estando en su mejor nivel.
Ahora si repite la carrera anterior y con Denis Araújo que suele correr muy bien de atrás, seguramente agarre uno de los casilleros de más arriba. Para nosotros es el ENEMIGO.

SUPER TALK(BRZ): Volvió el Domingo pasado después de un largo margen, para vencer el en comisariato en merecida victoria.
Un caballo que en los de su generación pintó ser de las grandes promesas, para después decaer en su rendimiento.
Si no siente la seguidilla de haber corrido la reunión anterior y de venir de una larga espera, seguramente vaya a mostrar su mejor "Cara" y de cara a un futuro inmediato lo tendemos en la disputa por estos clásicos. SORPRESA

Los restantes son: CACHET, CANPANILE, TOMO Y OBLIGO, CARONAY, SOMBRA DE FONDO, CARTUCHO(ARG), LOCOMOTOR, CITIZEN, PALATINADOR, PRIMER AMERICANO, EL TAMANDO y el suplente GRAN ARTURO(ARG).


Jonathan Indaburu