02 octubre 2011


GORINO levanta la prueba especial GUSTAVO PHILADELPHO AZEVEDO..

Hoy lo más importante en Gávea estuvo por el lado de esta prueba especial, ya que ningún clásico en la reunión estaban en el programa.
sobre 1400 metros fueron de la partida 6 animales y el único que salió victorioso fue GORINO, y de que forma.

GODSMUSTBECRAZY fue decidido a buscar la carrera, y la encontró, dejando en el primer tramo a unos 4 cuerpos a su más cercano, que era VINCENT y más atrás 3º venía RITA AZUL.
Mientras el ganador vino en una 5º lugar en un lote estirado.
Ya en la recta final el puntero no era el mismo que en los primeros metros y plantó bandera, quedando ahí VINCENT que dominó con claridad, más atrás venía FITA AZUL y GORINO comprometido por dentro junto a las tablas.
Pero su jockey lo sacó en los 350 y ahí se terminó la carrera.
pasó de largo en los 300 con un accionar de novela y pasó culminando en el disco con diferencias apreciables, dejando a el pelotón de VINCENT, FITA AZUL PUBLIC ROCK y GODSMUSTBECRAZY.
Una gran victoria de este hijo de el popular DODGE y EVA CARTER por DR.CARTER, que está bajo la égida de un marca REGISTRADA como lo es DULCINO GUINGONI.
Demoró 1:24"16 para los 1400 metros este criado por el SR. SERGIO PEIXOTO DE CASTRO PALHARES, que defendió las sedas del stud AMIGOS DA BARRA.