02 octubre 2011


CACAO y una victoria que lo pone entre los de arriba..

En la reunión un poco inusual de maroñas, hablamos de esto por las pocas carreras que hubo ya que varias semanas anteriores veníamos con una programa de 14 contiendas, pero es indudable que bajan los anotados en alguna semana.
Dos cotejos clásicos en al reunión y el primero en la carrera "5" era la carrera más larga de el año, hablamos de el GP DE HONOR (G.II) sobre 2800 metros.
Eran 7 los que estaban en gateras a la hora 18:05 de el día de hoy.
CACAO un chileno con grandes atributos se llevó un triunfo clásico y extiende su racha de 3 victorias, dos segundos y un tercer lugar en las últimas seis salidas a la pista.

La carrera la marcó SING-A-SONG en casi todo el recorrido, seguido por el bueno de ALCÁZAR , mientras CACAO venía expectante apareado a SOÑADOR que en un tramo se fue un poco para atrás y BLUE SPIRIT que vino cerca.
Y más atrás GALIT con ALCATRAZ dos de los de menores chances.
Ya en la recta final las fuerzas de SING-A-SONG eran pocas y por media cancha ALCÁZAR domina con y CACAO que lo esperaba más abierto aún.
Pero es en los 300 finales donde la lucha entre ALCÁZAR y CACAO es extensa hasta el propio disco demostrando que estos dos son los que dominan en el ránking de los Fondistas de Maroñas.
Pero al final la ventaja de CACAO fue de el pescuezo sobre ALCÁZAR un pingo que a pesar de que volvía, corrió mucho.
Tercero lejos llegó SING-A-SONG que fue una actuación un poco pálida, a pesar de el 3º lugar, pero está claro que está por encima de los demás que llegaron detrás de él.
cuarto SOÑADOR bastante "Desesperados" para correrlo en una carrera de este tipo, y quintó clausuró el marcador BLUE SPIRIT.

Una exuberante muestra de este chileno hijo de CAT SCAN y CAMPAÑA DE EGIPTO por WAGON MASTER, que defiende los colores de la caballeriza LOS CARLOS.
Este zaino de 4 años demoró 2:56"48 para los 2800 metros verdaderamente muy buenos para el pupilo de WALTER .R.BÁEZ que condujo HEBER.F.EUGUI.